Ante cualquier cuestión particular o concreta que el usuario pueda tener, será atendida personalmente, bien sea por vía telemática o acudiendo al centro, por nuestro equipo de profesionales. Estaremos encantados de ayudarte.
Recuerda que si tienes cualquier duda acerca de 60 minutos puedes consultarla sin compromiso alguno a través del siguiente correo electrónico 60.minutos.life@gmail.com o a través de nuestro Formulario de contacto.
Puedes ver el estado de tu pedido accediendo al apartado pedidos de tu cuenta una vez identificado en el sistema.
En el supuesto caso de que esto sucediese, debes mandarnos un correo electrónico a 60.minutos.life@gmail.com indicándonos el número y la fecha del pedido.
Si no conoces estos datos puedes verlos en el sección pedidos de tu cuenta una vez identificado en el sistema.
Visita nuestra sección de devoluciones para obtener más información sobre este tema.
¡Recuerda! Según el método de pago y tu entidad bancaria, los plazos pueden variar.
Si crees de todas formas que el reembolso ya debería estar realizado puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a 60.minutos.life@gmail.com o a través de nuestro formulario de contacto
En tu cuenta dispones de varias secciones pueden serte de utilidad para el proceso de compra.
Para darte de baja en nuestra tienda deberás enviarnos un correo electrónico a 60.minutos.life@gmail.com señalando que quieres borrar tus datos de nuestro sistema, e indicándonos los datos personales necesarios para comprobar tu identidad.
Por razones ajenas a nosotros en ocasiones nuestros servidores de correo pueden estar caídos, espera un tiempo prudencial e inténtalo de nuevo más tarde.
En ocasiones los servidores de correo electrónico utilizan filtros de spam o correo electrónico no deseado que confunden correos correctos. Para ello revisa la bandeja de correo no deseado de tu gestor de correo y marcanos como correo deseado.
Generalmente se debe a que tienes desactivadas o no has descargado en tu navegador algunas funcionalidades necesarias para ver la página. Te explicamos cómo habilitar las más comunes.
Javascript es un lenguaje informático que 60 minutos utiliza en ocasiones para mostrar formularios, gráficos, animaciones o algunos efectos especiales, entre otras aplicaciones.
Si tienes problemas para visualizar alguna página, uno de los motivos posibles es que tengas desactivado Javascript en tu navegador. Para activarlo y asegurarte de que lo tienes activado sigue los pasos que te indicamos a continuación.
Internet Explorer
Mozilla Firefox
Navega por las diferentes categorías de productos que tenemos hasta llegar al deseado. Una vez allí y rellenando los datos que te solicitamos pulsa en el botón comprar para añadirlo a la cesta. Añade tantos productos como necesites. Podrás modificar en todo momento tu compra accediendo a la sección ver cesta de la aplicación.
Una vez que hayas terminado de elegir tus productos, puedes completar el proceso de pago accediendo a Mi cesta y pulsando en Tramitar compra. En este proceso podrás modificar tanto tus datos de envio, como los productos de tu cesta.
Nuestro sistema permite realizar el pago por tarjeta de crédito.
Tan pronto hayas realizado el pago recibirás un correo electrónico con los datos de tu pedido para el caso de que se necesite realizar alguna gestión. No olvides de revisar la bandeja de correo no deseado de tu gestor de correo.
Cookies utilizadasObligatorias
Estas cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio web y no pueden ser desactivadas en nuestros sistemas. En general, sólo se establecen en respuesta a acciones realizadas por usted que equivalen a una solicitud de servicios, como establecer sus preferencias de privacidad, iniciar sesión o rellenar formularios.
Cookies utilizadas Obligatorias